Friday, November 10, 2006

uhhhhh...

Son las 6 am, por 1era ves en todo el semestre me puse a estudiar. No duro mucho, the reason, you ask?

Well young grasshoppers, when a girl asks you to play Gunbound.. you just can't say no. An oportunity like that doesnt come along too often.

Se siente raro "Estudiar" es cosa extrania a mi.. creo que en toda mi vida nunca he "Estudiado" para algo. La verdad no se porque se me ocurrio hacerlo ahora, creo que fue porque me vole las ultimas 3 clases y en esas 3 clases fueron los lectures mas importantes. Heh, escoji los mejores dias para volarme la clase. What can I say.. I'm just cool like that.

Or you could say " I'm so accidentally cool" you get the refrence? no? meh.. dense un tiro los que no captaron.

Ah, la clase de JAVA.... este pues.. si. A esa tmb falte las ultimas 3 clases, segun esto que hubo examen y me lo perdi. Ni pedo, tendre que convencer al profe que me lo de la sig semana. ( This post really doesnt have a point, lo notaron?)

Err.. como a las 4 am se me ocurrio hacer una fiesta este fin en mi casa, asi que pos, ahi que caigan los geeks. Tengo pensado jugar Xbox y PC mas de 6 horas seguidas mientras veo una pelicula. Yes.. at-the-same-time. again, I'm just so Accidentally cool. Ahora si saben de donde lo saque, no?.. que no? mhta.. pues que pendejos estan. Estoy segura de que una de mis fans ( disque fans, es bien mamona) si sabe de donde es, ella tmb anda haciendo tarea ( hah, te inclui en mi post) btw (eso es by the way, btw) she can hurt you in a million different ways, cause she's a million ways to be cruel.

Me gustan los parentesis, sabian que pongo parentesis en mis notas escolares. si la clase es en ingles los escribo en espaniol y viceversa. Asi confundo a los profes y creen que soy aplicado poniendo sub notas en mis notas. Pero la realidad es que pongo cosas como (Pinche profe estupido, ya que se acabe esta porqueria de clase) o (noooo mames! mira como se mueven sus brazos flabulosos) flabulosos es mi palabra en espaniol para Flabby arms, asi como los brazos de tu Abuelita que jigglean y se ve bien asqueroso.

Si, pues.. ya mucho teclear.. tengo examen a las 11 asi que.. tengo que distraerme en otras cosas mas interesantes hasta esa hora.




Labels:

1 Comments:

Anonymous Marce Salinas said...

Aunke.. yo tampoko lo creo..

me acabo de tomar el tiempo para leer tus post...

haha sera ke estoy tan aburrida :P

nombre.. me alegro.. ke comienzes a estudiar..

eso kiere decir.. ke todavia.. tienes.. oportunidad

de sobresalir en la vida hahaha

deaa se te kiere

besitos

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home