Thursday, October 05, 2006

Happy late B-day bloggy

No pues.. antier (el 2 de oct 05 nacio est madre) o algo asi cumplio un anio esta cosa rara que se hace pasar por un Blog.

asi que...yo digo que peda en mi casa hoy, ahi le caiganle los que quieran. Almenos que sepan que me cagan, si saben que me cagan no lleguen. I will hurt you.

Y si son fans stalkers tampoco vengan... ya tengo muchos de esos ( si como no..)

pero 1ero tengo que limpiar el desmadre de mi cuarto, ya me lastime ahorita que entre. patie una no se que bien pesada y me jodi el pie.

Que quieren ver el desmadre?

bueno...





Pinche chingadera me jodio el pie







No es el peor de los demadres que he visto, el que se gano el premio de "Worst mess of all time" ya sabe quien es, probablemente leera esto. Que le dire.. pues congrats, aun no te he ganado.





agh, patie la madre pesadosa de nuevo.. no me puedo levantar. fuck...

Labels:

2 Comments:

Blogger : Cervantes : said...

Jijiji!!

No stalkers?

O.k No voy cues!!

Felicidades a su blog!!

7:47 PM  
Blogger : Cervantes : said...

y Lonol pa su pie!!

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home