Friday, June 23, 2006

Serenity Day


Yo ya compre mi DVD, y tu ?

Thursday, June 22, 2006

Mind Games ( El Barco )

En los ultimos meses he tenido un sueno un poco raro, ya he pasado por el un chingo de veces pero bueno, deja se los cuento.

Se trata de que por alguna razon yo y mi familia estamos en un…. algo

Antes de eso.. tengo un carro.. no se de donde lo saque ahora me toco manejar un Acura RSX ( siempre es un carro diferente), por todos lados. Pero como siempre todos estan chocando por todos lados, que no se como paso, alomejor hay una invasión de la tierra tomando lugar o algo asi. Siempre pierdo control del carro 2 veces mientras estoy en la carretera ( todo esto es como si estuviera manejando un carro en mi xbox algo asi) la 1era vez es pasando entre unos carros me doy un putaso en un gaurd rail, la segunda es esquivando un carro lo cual me lanza a una pared y me saca volando GTA style con una vuelta cork screw de 180* en el aire. Caigo entre unas personas que estan en fila para subirse a un tren que va hacia el barco (no se que es este barco pero tiene mucho que ver), la gente se mueve asi que, desgraciadamente, no mate a nadie. Siempre hay un wey que me ayuda a mover mi carro, y bajarme de la colinita en la que cai. Depuse de bajarme Siempre hay un pick up truck que esta doblada de una manera rara, el cabin esta horizontal contra el piso, pero el cargo esta parado bien. Adentro del cargo hay bolsas de algo que parecen supplies como comida esta vez parecian suudsu.

Hay un leak en el tanque de gasolina de la cargo truck asi que, rapidamente entro al cabin, muevo unos tubos lo cual cambian la presion de las bombas hidraulicas que levantan el cargo de la camioneta, un wey bombea el gas y esta madre se levanta y tiras todas las bolsas de suudsu al piso.

Después.. le digo a todos que corran por el leak de gasolina, esta apunto de explotar. Llegamos al train station que estaba ahí aladito, son 5 Cabinas y, por alguna razon mi papa mama y hermano menor siempre estan en este sueño. A mi papa me lo encuentro 1ero en el train station en el 4to cabin esperando a meterse, A mi mama siempre la perdemos porque la mandan al 1er cabin (siempre me despido todo dramáticamente de ella asi de que extiendo la mano y se va). PERO esta vez fue diferente ahora la pusieron en el 5to cabin y la estaban moviendo al primero, en eso la agarre y la meti al 4to. Luego caen las paredes amarillas de tela Bio hazard like, estas caen separando las 5 secciones del tren ( note : aun no nos subimos ). Luego como hay demasiadas personas en la 4ta seccion iban a llevarse a mi mama de nuevo pero, un wey le da su lugar, sin decir nada o pedir algo se voltea, me ve, y se va a la seccion 5 ( el va morir).

Ya nos dejan subir al tren lo cual nunca entiendo porque el viaje es intantaneo, luego de subirnos al cabin del camion aprecemos en los docks con el barco blanco pero tipo pirates of the carribean style bn chingon el barco. Aquí es donde empieza lo que me gusta, ahora esto es un concurso de sobrevivencia. Llegando al barco me quiero regresar porque.. ya se me todo lo que va pasar… no va ser divertido pero, aquí sale Michelle Rodríguez en su tank top negro asi como con el que sale en lost y me convence a subirme al barco. Estamos. Ya se me todo el pinche juego de memoria, El juego te lanza cosas o problemas para matarte dependiendo de lo que estas sintiendo. Lo mejor que puedes sentir es IRA, te hace mas fuerte, ignoras el miedo a las cosas que te presentan….. y pretty much te haces todo un BAMF (bad ass mother fucker). Despues de sentir esta ira me tiro al agua y nado hacia el barco para saltarme la fila. So como perdi mi lugar en la fila por andar viendo el barco, corro en chinga a las escleras para subirme al barco, mind you… son un chingo de personas que se quieren subir. Logro subirme al barco para encontrarme con mi papa, con el cual nunca hablo y el tampoco me habla. Estoy chillaxin viendo los pescados en el agua, cuando un bebe negrito se para en la orrilla del barco y se cae. Otro wey se tira al agua para rescatarla, porque no me tire yo, porque yo ya pase por este juego yo se lo que pasa si te tiras al agua, te come el tiburón!!!! Asi que me quedo viendo al agua mientras ese wey se tira y luego salen pedazitos de su cuerpo y sangre a la superficie del agua, el bebe no se como putas escalo el hull del barco para subir pero weno ahí aparece de nuevo y se va con su mama.

Anywhoo…despues de eso que fue un poco pointless, empieza la tormenta, la cual viene con ciclón y todo. Pero esta vez traia una chamarra, lo cual se necesita para que no te madreen las gotas filosas de agua, peroo agh como chingan, la chamarra estaba mojada y no me la podia poner, asi que le pedi ayuda mi papa ( hable con mi papa, otra diferencia de este sueño). Me ayudo a ponerme la chamarra and, I’m ready to go, ready to fight.

El barco se lanza directo al cyclone, me tiro al piso y me agarro de unas agarraderas que en el suelo, mi papa se agarra de mis hombros(esto tmb es diferente en mis otros sueños, aquí me encuentro en la parte mas alta del barco, normalmente evito estar aquí, porque aquí siempre muere el wey a manos de algo que veremos mas tarde).

Entramos al ojo del ciclón y ahí sale el.. fucking giant squid!... que en este sueño sale con manos mechanoides, y una cara de payaso diabolico.

( aquí ya deberia estar muerto, pero no fue asi esta vez por la chamarra )

El giant squid con armas mechanoides y cara de payaso diabolico me suelta un madrazo con sus manos retractables intentando arrancarme un brazo, yo me paro y le hago parry a su mano pendeja, luego me suelta otro golpe y de nuevo *Parry*. Luego no c como pero le pego en la cara ( Esto es videogame style de nuevo, su cara se pone roja cuando le pego). Pinche payaso se enoja conmigo y le arranca un ojo a alguien que estaba en el cuarto de abajo, luego le arranca el otro ojo al mismo wey.. todo se pone obscuro …..

Me desperte…

Ahora aclaremos… este sueño es mas bien un juego que mi mente me pone a jugar de vez en cuando para chingarme mientras duermo.

Otra cosa, nunca he podido pasar este juego/sueño y eso.. me caga, porque esta bien fucking divertido y lo quiero pasar.

Esto es lo mas lejos que he llegado… hasta el momento.

Normalmente toda mi familia muere, ahora no murio nadie (excepto el de los ojos, y el que se lo comio el tiburón, pero esos weyes no importan), aunque no se donde quedo mi mama.

No se que hay al final de este juego, un premio, oro, poderes mentales beyond belief.. quien sabe.

Al wey que se lo comio el tiburón no le dije nada porque… un player menos en mi juego significa, mas oportunidad de ganar. Pinche wey newb.

El tanque de gasolina del cargo truck normalmente explota. Esta vez no fue asi.

Ojala un dia pase este juego/sueño. Los mantendre informados

Wednesday, June 21, 2006

The art of the Mop staff

Mañana sera un dia Importante, pero como siempre eso me vale madres. Mañana presentare el placement test de CCAC, la univerisdad que atendere por el siguiente año, este examen que por cierto estoy ancioso de presentar, probara mis conocimiento amplio sobre matematicas, ingles, y.. otras pendejadas.

No tengo ganas de escribir nada... pero no tengo nada mejor que hacer. Hace rato se me acabaron los unicos issues de "Y the last man"... snif, muy buen comic, se los recomiendo.

Bueno the last couple of days me la he pasado viendo las tres 1eras temporadas de TMNT
(Teenage Mutant Ninja Turtles, para los que no saben)y .. ya me las acabe ( si se dan cuenta las cosas que hacer se me estan acabando). Bueno depues de ver taanto TMNT, hace unos dias mientras caminaba por el deck de mi casa vi un trapeador, lo cual en mi mente hizo clik, Donatello usa un Bo staff que... pues es un palo de madera tons... un palo .. de trapeador no es muy diferente. Asi que como Donatello es la mamada tons.. pues me queria sentir todo ninjaesco como el, so agarre el trapeado y empeze a twirlearlo como ninja fracasado. Despues de una.. digamos media hora, aprendi a darle vuelas sin darme en el crotch area o, en la cara. Creyendome todo un maestro del Trapeador, ese dia rete a mi hermano a un duelo de trapeadores. Lo cual en el momento parecia buena idea siendo yo un maestro del trapeador y eso. Mi hermano decidio usar como arma un palo de escoba, mas ligero y facil de usar, claro... como es todo un novato decidio usar el palo mas facil de usar, heh.

Sundown.. Los 2 estamos en posicion de batalla, esperando que uno suelte el primer golpe. fooon fooon fooon SWWWWAAAAAACK !!, el maestro del trapeador ( yo yo yo si yo) solto el primer golpe, el novato con un movimiento agil de suerte lo blokeo. Rapidamente me voltie y me prepare para otro golpe. Cuando de la nada, SMAAACK!, un golpe el la espalda, quien chingados fue?!, nadamas y nada menos que Gollum!! (Ese es mi hermano, el mas chiquito, duh a los que pensaron que me referia al de LOTR) el muy cabron sumofabish (Estoy seguro de que fui adoptado) llego de la nada y me solto un golpe a la espalda con un 2x4 que estaba en el piso, despues de esto salio corriendo, Cobarde...

Regresando a la pelea y ignorando a Gollum, Solte el final blow, fum fum fum huaaapaka! (si tmb hago war crys, a huevo). Por unos segundos hubo silencio, luego mis piernas se ponian debil senti un gran dolor en mi area crotcheal y cai al piso.
Habia perdido el duelo, el palo de mi golpe de skill tan superior a mi hermano habia roto su miserable palo de escoba a la mitad, desgrciadamente uno de esos pedazos me dio en los tanates.

Ese dia me retire el nombre de mestro del trapeador, habia fallado a mi master Donatello y a su vez al master de mi master.. Master splinter (jajaja cuantos masters).

Ahora soy un ninja fracasado, que si ve un palo de trapeador aun lo recoje y hace sus piruetas pero, no mas duelos for me.

Tomorrow despertar temprano (yeeii for antonio...) examen, ah tmb voy a buscar trabajo, a ver si me dan trabajo... es dificil la vida de un ex maestro de trapeador.

(Y the last man rooxxx, thx for the recomendation, Calleja)

ah si quiero flash paper se ve interesante.

Sunday, June 18, 2006

Akwardness

[08:52:26 AM] papa: Hello!
[08:52:44 AM] Antonio - an: hi..
[08:53:40 AM] papa: Que quieres hacer hoy? Vamos a una tienda
de partes para buscar el covertor de la llanta de atras
de Honda?
[08:54:24 AM] papa: O podemos lavar los carros en el car
wash?
[08:54:53 AM] Antonio - an: how is that fun?
[08:55:12 AM] Antonio - an: enlighten me please
[08:55:40 AM] papa: Its better than sitting down. Plus it has
high pressure water blasting into the car...Wow!
[08:55:47 AM] papa: Plus it then looks good!
[08:56:27 AM] Antonio - an: okay...
[08:56:55 AM] papa: I will pick you up at 10 AM
[08:57:43 AM] Antonio - an: Do I have a choice ?
[08:57:46 AM] Antonio - an: heh
[08:58:16 AM] Antonio - an: this is wierd, why don't you use the phone
like normal parents do?
[08:58:24 AM] papa: Yes. We don't have to go if you don't want
to. We can do something in the afternoon.
[08:58:37 AM] papa: Because you never answer the phone;
[08:58:50 AM] Antonio - an: ouch
[08:58:57 AM] Antonio - an: point , set , match
[08:58:58 AM] papa: Since you are always in the PC it is
easier
[08:59:17 AM] papa: See you at ten. I am going to take a
shower.
[08:59:27 AM] Antonio - an: have fun with that, cya later


Leccion del dia, Nunca dejes que tu papa descubra tu mail.

Y si por si se estan preguntando si voy hacer otro mail, ese ya valio madres

noten la hora porfavor... meh

Friday, June 16, 2006

Hello Future

Queridos lectores,

Hoy viernes 16 de julio, me he graduado de North Allegheny High School. Y para ser sincero, pensandolo bien, aun no me siento diferente, se supone que me deba sentir mas adulto o algo asi no ?. Fue una ceremonia de graduacion con demasiada accion, dos SI 2 personas se desmayaron y tuvieron que ser llevadas por la ambulancia el hospital mas cercano, un wey se encuero y salio corriendo por el football field, 100 yardas de nakedness, la verdad nadie merecia la tortura de ver eso, poor eyes.

Despues de la ceremonia lo primero que hicieron mis padres fue robarme todo el credito, dijeron and I qoute, " Sin nosotros no te hubieras graduado, Nosotros fuimos los que nos graduamos hoy ", su excusa fue que porque me da hueva levantarme en las mañanas y ellos son los que siempre tocan la puerta en la mañana para despertame ellos merecen todo el credito, pero pasar por las clases exageradamente Supercalifragilisticexpialidogicas y los examenes finales taan divertidos no vale absolutamente nada, ni pedo asi es la vida snif.

Hoy se supone que he sido lanzado al mundo verdadero, hmm... esto significa que estaba en un mundo virtual antes??, damn I wish somebody would have told me that sooner. Ser liberado significa... que ya no voy a tener soporte financiero de mis padres por mucho tiempo.. snif

Ahora si 2 meses y medio de Vacances bien merecidas, en las cuales no tengo ni la menor idea que voy hacer.

Adios profesores raros, Adios lunch ladys, Adios janitors

Ah, Y a los que dijeron que nunca me iba graduar CHINGUEN A SU MADRE, no que no !!

Bwahahaha it feels good to prove you wrong

*coughprofesorOjedacoughcough*

Me despido, tengo mejores cosas que hacer ( yeah right... )

Brian, Kyle, Luke I know you don't understand anything I just wrote but, Congrats motha fukas, we graduated!!

We are truly the best class, the Class of '06.

I am graduated, Hear me roar!

Thursday, June 01, 2006

My plans.. foiled yet again

Hola queridos lectores (cri cri... don't make so much noise you'll wake the dead)

tengo hueva, ya me acabe los 512 gb que tenia libres en mis discos duros, tengo hambre, pero no puedo comer, solo puedo tomar liquidos porque maniana tengo que ir al hospital a que me rompan la nariz, and yes, they do charge for that. bastards...

Me quedan 6 dias de prepa y luego.... the oh so sweet well earned earned vacations, umm the well earned part is debatable but I don't care about your opionion so HA!, how you like them apples!

I need a shower, I need to eat and, I need .. money.

Si, ahorita no tengo ni un centavo en la bolsa. So, feel free to send early graduation presents, as in.. checks i also have paypal so feel free to use that as well.

vean esto

ok... this was pointless

*vanish* poof