Sunday, March 12, 2006

Domingos

Estoy seguro de que muchas personas que lean este post estarán de acuerdo conmigo de que los domingos están de hueva.

Este domingo en particular me encontré en un estado de hueva muy carbón, esto se debe a que no salí en todo el pinché fin de semana y se me ocurrió hacer un maratón de películas desde viernes hasta domingo (si se les ocurre pensar que soy un loser y los conozco nada mas acuérdense que ustedes son los hijos de puta que no contestaron su celular cuando les hable) en total vi como como 7 o 8 películas en total de todo tipo de genero desde Ferris Buellers day off hasta Requiem for a dream. Es la primera y ultima vez que hago esto, no se lo recomiendo a nadie esta muy pero muy de hueva.

Pero bueno regresando a los domingos, hoy me desperté con un chingo de hueva, hasta la madre con las películas y con un chingo de hambre. Así que baje a mi cocina me serví mi plato o mejor dicho ensaladera llena de Count Chocula y hasta el tope con leche ( que rico no?) y me senté, empecé a comer y vi mi patio, me dio lastima ver algo así de feo y para cagarla mas el patio de mis vecinos es todo chingón y limpio así que hace que el mió se vea aun mas mierda. Esto no podía quedar así, me puse ropa de albañil, me puse mis guantes y salí a limpiar. No no no…. pinches viejos hijos de puta que vivían aquí antes habían dejado pilas de pedazos de madera para quemar en la chimenea (jaja que cagada esta esa palabra “chimenea” Ajaja) dejaron fácil unos 60 pedazos sin tapar adelante del deck atrás de mi casa, así que se estaban pudriendo se veía de la verga. Empecé a mover los y tirarlos a la chingada (al patio de los vecinos) mientras hacia esto también note que aun había un chingo de basura de cuando arregle el techo del deck y pues me puse a recogerlo también. Si aun estuviera en México hubiera tirado todo al baldillo mas cercano, un poquito de gasolina y un cerrillo y *POOF* como magia problema resuelto, pero no, como estoy en estados unidos tengo que respetar las leyes pendejas, si no los maricas de mis vecinos le hablan a la policía y los bomberos para que vengan y me den una multa que no voy a poder pagar al menos que venda uno de mis pulmones en el mercado negro, así que mejor tire todo al patio de mis vecinos y que se chinguen ellos.

Dure como 2 o 3 horas haciendo todo este pedo al final si quedo mas limpio pero seguía estando mucho mejor el patio de mis vecinos así que el mió aun parecía mierda comparado con el de ellos, luego llego mi jefa con mis hermanos, venían del mall y traían taco bell, no soy super fan de taco bell pero tenia hambre, mi jefa me grito desde el carro “wow y ese milagro que decidiste ayudarme con algo” yo no conteste nada luego grito “ te traje un double decker de tacobell” en mi mente dije “Woot woot” y segui tirando todo, luego entre a mi casa para descubrir que el pinche emo kid maricon de mi hermano se habia comido mi double decker (que pinche desgraciado) subi a darle sus putasos y le pedi las llaves a mi jefa.

Sali encabronado a Mc donalds para ir a comprar algo de tragar.

Llegue a Mc donalds.

Pendeja: hello welcome to Mc donalds can I take your order.

yo: Yes I would like a number 1 ( Big mac, papas grandes y 1 refrecso) large with a coke.

Pendeja: would you like the value meal? (pinche estupida no se dio cuenta que pedí un numero 1, logico que quiero el pinche value meal).

Yo: ………………pendeja ……. Yes I would like the value meal.

Pendeja: what would you like to drink with that .

Yo: (creo que quiere morir).

Yo: …. Coke .

Pendeja: is large ok?.

Yo: ……………………………………………………

Pendeja : are you still there sir?.

Yo: yes large is fine.

Pendeja: anything else?.

Yo: Yeah how about you buy yourself a fucking brain (jaja eso no lo dije pero pinches ganas que traía de decirelo).

Pendeja: next window bla bla bla (yo ya me había ido a la siguiente ventana desde que dijo “anything else”).

Pague, agarre mi comida y salí hecho la chingada de ahí.

Llegue a mi casa me senté en mi silla delante de la computadora y empecé a tragar.

Creo que los ingenieros de Mc Donalds que diseñaron la Big Mac la cagaron cabronamente en una de sus ecuaciones. Es imposible comer una Big Mac sin que se haga un desmadre la hamburguesa, la lechuga siempre cae por todos lados, los pedazos de pan se resbalan y tus dedos se llenan de la salsa rara que tienen, que estoy seguro que si supiera que le ponen a esa salsa no comería en Mc Donalds por el resto de mi vida.

Comer una Big Mac es todo un arte, tienes que fijarte donde muerdes, cuanto morder, tiene que tener cierto ángulo en tus manos si no todo se cae a la chingada, hasta tienes que fijarte cuanta presión pones en la hamburguesa. Mis respetos al que pueda comer una Big Mac sin desmadrarla por completo.

Ah y los que le pusieron el nombre a la Big mac, que pedo ni esta tan grade y que chingados es una “Mac” dice Big Mac, me cae que es algo asqueroso pero todos los ignoramos.

Conclusión: Los que vivian aquí antes son unos hijos de puta , Mis vecinos son unos hijos de puta, la pendeja de Mc donalds es una hija de puta, los que diseñaron la Big Mac son unos pendejos hijos de puta, los que le pusieron Big Mac a la Big Mac son unos pendejos hijos de puta y mi hermano es un emo kid marica.

Peace out.

Me fui.

Tuesday, March 07, 2006

Things that annoy the hell out of me.

1.- La gente q intenta abrir una bolsa d papas cuando todo esta bien callado

2.- Las peliculas de terror/horror q son tan malas o mejor dicho tan cheesy que sabes exactamente lo q va pasar, quien mato a quien etc.

3.- Cuando vas en el pasillo mas chico de tu escuela y alguien suelta un pedo de esos "silent but deadly" y luego c hacen los pendejos cuando les dices "no MAMES PINCHE CERDO" y es el unico q esta adelante de ti.

4.- Gente pendeja con dedos grasosos q tocan las pantallas de tus aparatos electronicos

( psp, ipod, laptop, etc)

5.-La gente q siempre dice que puede hacer algo q tu hiciste pero chingomil veces mejor

( que chinguen su madre esas personas)

6.-La gente que intenta dar la idea de que saben de que chingados hablan usando palabras grandes.

( si alguien hace esto, fucking stop it, namas quedas como pendejo)

7.-Gente q maneja con los high beams en el carro y no los quitan cuando se acercan a ti.

8.-Las peliculas en la q durante la persecuccion de policia ladron en una recta el carro tiene cambios infinitos.

9.-Gente que le cambia el escape a su carro para que suene como si se estuviera pedorreando

10.-Paris Hilton

11.-Mi escuela y sus pasillos que nos empacan como sardinas.

12.-Cuando me piden una pluma o lapis y no me lo regresan, y al los 2 dias veo que la tienen en sus manos se las pido y dicen “esta la traje de mi casa”.

13.-Que a los comerciales en la tele les suben como 20 decibeles y tienes q estar ajustando el volumen a cada rato.

12.-Comerciales malos

13.-Trailers de peliculas que son exageradamente dramaticos

14.-Peliculas sobre desastres naturals

( van a ver la sig va ser, Con la voz profunda del announcer guy “ It was a hot spring day, kids were playing in the yard, when out of no where IT SPRINKLED!. Coming march 29th It Sprinkled www.itsprinkledmovie.com” se la mamaron..)

15.-Reality shows

16.-Boy bands

17.-Comerciales de colchones de cama

18.-El olor del cuarto de mi hermano

19.- EMO KIDS!

20.-Que me despierten con putasos a la puerta de mi cuarto

21.-Cuando crashea windows

22.-Cuando se le acaba la pila a tu mp3 player cd player etc exactamente cuando empezo una rola buena.

23.-Matematicas

24.-Lineas baratas comoIll be back” q cada ves q la dices ahuebo piensas en la pelicula y te vueleves .1% mas pendejo por decirla.

25.-Gente que no puede leer en su mente, mas cuando estas en una biblioteca.

26.-Cuando entran a mi cuarto y dejan random shit tirada por todos lados

( tarjetas de pokemon, Furby’s creo que ya tienen la idea).

25.-Mole de chocolate.

26.-Gente que choca su carro de formas exageradamente pendejas.

27.-Gringos blancos que quieren ser gangsters.

28.-Tarea

29.-Gente q usa emoticons para todo y llegan los mensajes q ni la fucking CIA puede decifrar

( H L C M ES AS 1 hora despues que ya cargaron los emoticons HOLA COMO ESTAS !!!!!).

30.- Emoticons (no todos)

31.- Nicks exageradamente largos y encriptados

( vease http://img132.imageshack.us/img132/9135/nuncapongasunnickasi0rn.jpg)

32.- Que mastiquen con la boca abierta

33.- Este post

Aqui acaba antes de que me vuelva mas loco de lo que estoy y llegue a la escuela todo postal y mate a todos con una AK-47 jaja.


It ends here.

Ok ya me harte de poner "ia" en ves de ya y de vez en cuando escribia con "k", si se estan preguntando porque, la respuesta es facil porque se me da la pinche gana.

Si ven que la cague por ahi diganme tengo q superar esta enfermedad antes de que sea muy tarde. *Gulp*